Deguste el sabor italiano original

Una pizzería que ofrece sabores y preparaciones únicas en el país.

Por Redacción Comercial

Si usted es amante de la pizza y la cultura italiana, Caiazzo, cocina rústica italiana le va a encantar.

Este proyecto culinario empezó en 2019 después de varios años de planificación y preparación en varias academias culinarias por parte de su dueña y chef ejecutivo Magnolia Sánchez. “Buscaba emprender un negocio basado en las recetas italianas de las abuelas que cocinan en la campania italiana. A mis hijos les encanta la pizza pero lo que se ofrece en el mercado los inflaba mucho. Por ello me enfoque en mejorar lo que se ofrecía al público y actualmente tenemos un menú con distintas especialidades en pastas y pizza con productos orgánicos, frescos y todo se cocina al día”, declara Sánchez.

Una pizza diferente

La chef ejecutiva destaca algunas características que hacen de sus pizzas y pastas, algo único:

El pan no cae pesado ni hace mal pues viene de una masa madre, se trata de una masa fermentada que libera todos los microrganismos necesarios antes de meterla al horno.

La idea de que no se puede degustar una pizza con queso de calidad a un buen precio es un mito. Han logrado incursionar en la preparación con quesos gourmet al alcance de la gente.

Todas las pizzas y platillos han sido nombrados como alguna provincia italiana. Incluso las pastas y el pan.

Caiazzo es una provincia pequeña de no más de 5 mil habitantes y se dice que allí se encuentra la mejor pizza del mundo.

Caiazzo es una pizzería con un concepto y un trasfondo italiano verdadero. Su dueña quiso rendir homenaje a los soldados caídos en la Masacre de Monte Carmignano, un evento histórico que dejó una huella profunda en dicha provincia.

La reinvención del delivery

El coronavirus llegó muy pronto para Caiazzo, cuando apenas llevaba un par de meses de haber comenzado. Sin embargo, lograron adaptarse a la nueva realidad con la incorporación del servicio a domicilio y próximamente incursionarán en platillos “tropicalizados” pero siempre con bases italianas.

“Nos emociona mucho ser parte de #AdelanteGuate porque es importante que nos apoyemos entre guatemaltecos. Hay grandes cadenas que prácticamente caminan solas. Somos los pequeños empresarios los que continuamos en la lucha y necesitamos del apoyo de los guatemaltecos”, finaliza Sánchez.

Conozca todos los sabores que puede descubrir en el sitio web de Caiazzo www.caiazzo.com.gt y sígalos en Facebook como https://www.facebook.com/CaiazzoGuatemala/.

Un programa de: