Disfrute del auténtico sabor de la India en Guatemala

Los colores y gustos del país asiático ahora disponibles para todos los paladares chapines.

El personal de Little India espera motivar a otros restaurantes a adaptarse a la situación y a que hagan los cambios que sean necesarios para sobrellevar la pandemia.

Al darse cuenta que ningún restaurante en el país ofrecía los sabores auténticos de la India, los fundadores de Little India decidieron incursionar en este tipo de cocina en el país, desde 2018.

Su concepto es traer el auténtico sabor de la India a Guatemala y esto ha sido posible gracias al talento de Dileep Kumar, chef ejecutivo del restaurante. “Abrimos desde abril en 2018 y todo lo que utilizamos, desde el horno hasta las especias son traídas desde la India. Kumar tiene 17 años de experiencia en este arte culinario, así que quien prueba Little India prueba una pizca de la auténtica comida de la India”, expresa Christian Santos, administrador del restaurante.

Curry, kebab y naan para todos
Como sucede con los sabores extranjeros, los guatemaltecos sienten curiosidad por descubrir nuevas sensaciones y poco a poco se han animado a probar platillos como el Chicken Tikka Masala, Mutton Rogan Josh que consiste en carne de cordero en estofado, Prawns Masala, un platillo de camarones, y para acompañar estas preparaciones un poco de naan, el clásico pan indio.

“Antes vendíamos la comida en porciones. Ahora, por la situación, nos adaptamos y hemos armado combos que podemos entregar a domicilio. Incluso algunos de nuestros meseros son ahora quienes entregan los pedidos a domicilio. La clave para salir adelante está en apoyarse unos a otros”, describe Santos.

Con su participación en la campaña “AdelanteGuate, el personal de Little India espera motivar a otros restaurantes a adaptarse a la situación y a que hagan los cambios que sean necesarios para sobrellevar la pandemia.

“La aceptación que hemos tenido entre los guatemaltecos ha sido muy grande y esperamos que nos continúen apoyando”, finaliza el administrador de Little India.

Descubra más sobre esta cocina en su sitio web http://www.littleindiarestaurante.com/ y pida sus delicias a domicilio a través de sus redes sociales https://www.instagram.com/littleindiarestaurante/ y https://www.facebook.com/indianparadiserestaurante/.

Un programa de: