Pruebe los sabores del mundo en Casa Mía

Restaurante se adapta para llevar alimentos de calidad y buen precio a las familias guatemaltecas.

Por Redacción Comercial

Casa Mía Restaurante es el resultado del trabajo de 25 años de experiencia en el campo de restaurantes y el sueño cumplido del chef Germán Francia Moreno. El chef y manager de Casa Mía describe que ofrecen “un concepto diversificado en cuanto a las opciones de comida que ofrecemos a los clientes, con un sabor casero, pues muchas de nuestras recetas son de abuelas y mujeres que tienen una cultura de tradiciones. Ahora sacamos lo mejor de esa comida casero y lo frecemos aquí en Guatemala.

Casa Mía inició operaciones en agosto de 2019, y ofrecen un menú variado diariamente con comida nacional e internacional. “Todos los días ofrecemos opciones de carnes, pollo, mariscos, pescados usando recetas tradicionales de diferentes culturas del mundo. Quisimos hacer una propuesta donde la gente tuviera calidad de atención y comida bastante competitiva”, destaca Moreno.

Ayudarse en tiempo de crisis

Aunque las cosas cambiaron para Casa Mía a raíz de la crisis generada por el coronavirus, supieron adaptarse a las nuevas circunstancias. Implementaron el servicio a domicilio, adaptaron combos de comida según las necesidades de los clientes, también incursionaron en preparaciones más prácticas como hamburguesas, hot dogs, lasañas, paralelo a la preparación de almuerzos tradicionales.

Ahora Casa Mía participa en la campaña #AdelanteGuate y agradecen por ser parte de esta “valiosa oportunidad”. “Esperamos lograr que esta sociedad entienda que unidos somos más y mejores. Que en la unidad está la fuerza y que solo juntos podremos salir adelante en esta crisis. Esperamos que la gente nos conozca, que disfruten de nuestros productos y puedan probar buena comida a buen precio”, finaliza el chef manager.

Encuentre a Casa Mía en redes sociales como https://www.facebook.com/casamia502/ y en 6ta avenida 0-60, Gran Centro Comercial Zona 4, sótano superior, locales 1, 2 y 3.

Un programa de: